x
Esta web utiliza cookies. Para más información clica aquí. Ok!

Para acceder a esta web debes ser mayor de edad


MANIFIESTO      RELATOS      ARTÍCULOS      ABOUT

Clímax Club: el Kamasutra no coitocentrista

El placer del ensayo y error



Imagen -  Jouissance Club
Texto - HELLO NIPPLE
Proclamar que existe la receta perfecta para mejorar las cualidades sexuales de una persona es una fábula en la que dejamos de creer hace tiempo. Si algo ha traído consigo la cuarta ola ha sido perspectiva, somos más conscientes que nunca de la necesidad de tomar la iniciativa a la hora de revolucionar un determinado aspecto de nuestra vida, hemos asumido la responsabilidad de nuestro destino y por supuesto, la responsabilidad de nuestro placer.

Clímax Club es hijo de una generación que no se reconoce en complicados manuales de posturas imposibles para disfrutar en la cama. El resultado de la abolición del término “preliminares” y de los roles de género en las relaciones sexuales. Tras el éxito de su plataforma de educación sexual, Jouissance Club, Jüne Plã recopila en este libro una serie de prácticas que, si bien no prometen convertirte en el mejor amante de todos los tiempos, sí muestran un camino alternativo para descubrir una nueva forma de acercarnos a nuestra sexualidad.


¿Necesitas una razón para leerlo? No te preocupes, aquí te resumimos 10 por si aún dudabas de la urgencia con la que deberías añadir esta obra a tu librería/mesita de noche:


  • “El tamaño no importa” nunca ha sido una afirmación más cierta. Todas las prácticas ilustradas por Plã demuestran que las proporciones de nuestros genitales quedan en un segundo plano cuando permites que tus manos y boca cobren un papel protagonista.

  • Debido a la pérdida de relevancia de los genitales como principales órganos “ejecutores”, el coito deja de ser la actividad sexual estrella para dar paso a un repertorio bastante más amplio y excitante. En resumen, Clímax Club es lo más cercano a un Kamasutra no coitocentrista que hayamos conocido hasta el momento.

  • La penetración sigue estando presente en el libro pero la concepción de “penetrador” y “penetrada” se desdibuja para dar cabida a todas las opciones posibles. Porque sí, June nos demuestra como aquellas personas heterosexuales con pene también pueden disfrutar (y mucho) gracias a su ano.

  • La diversidad y el lenguaje inclusivo están presentes a lo largo de todo el texto, la autora se preocupa por que sus propuestas no excluyan a ningún ser sobre la faz de la tierra. Los términos “cachivache”, “menganite” o “ente-cosa” se repiten una y otra vez con el fin de representar a una audiencia completamente dispar.

  • Los genitales no son considerados el centro del placer, también podemos encontrar trucos para estimular otras zonas erógenas. Sí, el pezonlingus existe.

  • No solo encontrarás pequeños tutoriales ilustrados sobre cómo dar placer, sino que gracias a las reproducciones de los órganos sexuales que aparecen en este libro tendrás la capacidad de retomar aquellas lecciones de anatomía sexual humana que jamás nadie te explicó.

  • Las sugerencias para romper nuestra rutina y demostrarnos que existe otra forma de vivir nuestra sexualidad abundan en Clímax Club, sin embargo, no se asume que todas sean igual de apropiadas para todos los cuerpos.

  • La mayor parte de las prácticas recopiladas son válidas para poner en marcha tanto en compañía como de forma individual, exceptuando aquellas en las que se requiere de la intervención de una boca (salvo que goces de una increíble elasticidad, claro).

  • Incide en la comunicación como principal recurso para alcanzar la satisfacción, de nada sirve ejecutar unas excelentes instrucciones si no tenemos en cuenta el feedback de nuestra pareja de juegos.

  • Todo empieza y acaba de forma consentida. La autora deja muy claro que ninguno de sus consejos debe llevarse a la práctica sin tener el consentimiento previo de quien nos acompañe.

Jüne Plã pone a nuestra disposición un extenso recetario a través de Clímax Club, ¿nos convierte eso acaso en grandes chefs del sexo? Solo a base de ensayo y error conseguiremos saberlo. ¡Qué aproveche!
---

Últimos artículos




︎ Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes escribirnos a info.hellonipple@gmail.com


Política de privacidad