MANIFIESTO      RELATOS      ARTÍCULOS      SEXO CON ACENTO EN LA I      ABOUT

Cómo estimular tus pezones

Los juguetes que tienes que probar según amantis.net



Lamer, chupar, pellizcar, succionar o quizás sólo mirar. Hay muchos y placenteros modos de estimular tus pezones, una de las zonas erógenas más sensibles de las mujeres. Repletos de terminaciones nerviosas, cuando se estimulan bien pueden llevarte incluso hasta el orgasmo.

Eso sí, no todas las mujeres tienen la misma sensibilidad en sus pezones. Hay algunas que disfrutan más cuando los miman sobremanera y otras que no sienten demasiado placer o ni siquiera les gusta. Las reacciones son diferentes según la persona. Por eso lo mejor es observar cómo responde nuestro cuerpo o el de tu pareja de cama y, si la cosa va bien, quizás te apetezca experimentar y, además de usar tu boca y tus manos, añadir algún recurso extra a la ecuación.

Aquí algunas propuestas para hacer que el juego con los pezones se convierta en un exquisito aperitivo o incluso en el plato principal.

Añadeles sabor

Una deliciosa idea para mejorar tus sesiones de sexo oral y convertirlo en un auténtico manjar es aplicar a los pezones un poco de gel o lubricante con sabor. Se puede utilizar sin moderación alguna e ir disfrutando con los diferentes y exquisitos sabores que puedes encontrar, como el de chocolate con menta, tofee o chupa-chups de cereza.

Si te interesa multiplicar sus efectos, prueba con un gel con efecto vibrador. Aplícalo en la zona que desees atacar. Pero recuerda, mantén la cabeza fría, aunque te cueste, espera un poco y no empieces a lamer de inmediato, el efecto vibración debe hacer su aparición. ¡Lo agradecerás!

Vibrar de placer

¡No sólo entre las piernas! También tus pezones van a volverse adictos a las sensaciones que los vibradores te harán sentir. Hazte con uno en forma de puntero, métete en la cama o, incluso mejor, en la bañera, cierra los ojos y, como si de un pincel se tratara, empieza dibujando círculos alrededor de tus pezones y déjate llevar... ¿Lo sientes?

Succiónalos

¡Ah! ¿Sabías que el sextoy del momento, el succionador de clítoris, también es válido para los pezones? Muchas chicas lo utilizan con sus pezones o el de sus parejas (ya sean chicos o chicas) y la cosa va que trina. ¡Pruébalo!

Con los succionadores no sólo conseguimos aumentar su erección, sino también su sensibilidad. Algunos modelos incluyen anillas de diferentes diámetros para que se adapten a todo tipo de tamaños y formas. Su uso es muy fácil. Sólo tienes que succionarlos durante unos instantes apretando la perita y aplicar la anilla rodando sobre tus pezones para que alcancen su máximo esplendor y sensibilidad.

¿Te gusta lo que lees pero te apetecería añadirle un plus de estimulación? No te preocupes, puedes probar con succionadores que vayan acompañados de vibradores, te harán perder la consciencia. Cuando actives la vibración prepárate para sensaciones nuevas. Al retirarlos tus pezones estarán marcados, excitados y muy sensibles.

Atrévete con las pinzas

Y para las más hardcores…Puedes encontrar una gama muy amplia de pinzas según tu nivel de experiencia y sensibilidad. Si quieres dar tu primeros pasos por la senda de la búsqueda del dolor por satisfacción, elige pinzas que sean regulables. Te harán estremecer de placer al apretar exactamente cómo tú deseas sin sentir necesariamente dolor.

En cambio, a las más experimentadas quizás les apetezca dar un paso más y atreverse con pinzas que ejerzan mucha más presión. Con estos modelos es interesante saber que cuando finalmente las pinzas se retiran, la circulación en el pezón se restaura provocando un pico de dolor más intenso que cuando se llevaban puestas, formando parte del juego.

Descargas eróticas

Y ahora sí que ya subimos la temperatura…Por si no lo sabías, estimular tus pezones a través de impulsos eléctricos puede ser extremadamente placentero. Los electroestimuladores son realmente muy sencillos de utilizar y puedes escoger la intensidad que desees, desde un leve cosquilleo a intensos “azotes” de placer que te pueden llevar a experimentar orgasmos electrizantes día tras día. ¿Te atreves?

Sea lo que sea que escojas para estimular tus pezones, ¡hazlo! Es una zona erógena que no deberías perderte…

Texto - amantis.net
Imagen - Alice Wietzel
Últimos artículos



︎    ︎    ︎    ︎

︎ Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes escribirnos a info@hellonipple.com