MANIFIESTO      RELATOS      ARTÍCULOS      ABOUT

Cómo tocarse y disfrutar en el intento Vol. II

Crear el ambiente idóneo



Encontrar el momento y lugar en el que disfrutar del noble arte del onanismo puede ser una tarea aparentemente sencilla, sin embargo habitualmente nos olvidamos de construir un ambiente apropiado que acompañe la actividad que deseamos llevar a cabo.

Dejar a un lado las preocupaciones y desconectar de las tareas que desbordan nuestra mente se convierte en una labor complicada y solemos comenzar a tocarnos sin apagar el piloto automático, desviamos la atención que deberíamos fijar en nuestro cuerpo hacia asuntos que tienen poca cabida en nuestro placer como la factura del gas o dónde has olvidado el paraguas en esta ocasión.

Nuestra mente cuando nos quedamos a solas

Para favorecer la concentración en nosotros mismos es importante construir una atmósfera acorde con la que seamos capaces de conectar por completo y a través de la que consigamos evadirnos de todo lo que no esté relacionado con ese momento. Concentrémonos en el aquí y el ahora.

Para ello te recomendamos que sigas algunas pautas:

Elección del lugar y el momento del día

Si no cuidamos la elección del momento y el lugar, masturbarse puede ser como utilizar Spotify gratuito en una fiesta, las interrupciones no molan nada. Para tener una experiencia premium, asegúrate de elegir un espacio íntimo en el que no te puedan sorprender.

¿Qué tal la ducha cuando el resto de la casa aún duerme? O aprovechar que los demás están haciendo recados para darle a tu cuerpo un homenaje en cualquier parte de tu hogar.

Imita a Tom Cruise en Risky Business y márcate un espectáculo en solitario

Todo lugar es susceptible de convertirse en el edén si conseguimos relajarnos y olvidar todo lo que no esté sucediendo entre esas cuatro paredes.  

Adecuación del espacio

Ahora que ya hemos elegido el espacio y el momento, toca hacerlo nuestro. Hay múltiples factores que favorecerán que gocemos más de la experiencia:
  • Temperatura: tocarse en un ambiente frío es realmente complicado, regula que los grados de la habitación estén a tu gusto contando con la ayuda de una estufa en caso de bajas temperaturas o un ventilador si tu caso es el opuesto.
  • Sonido: muchos no gozamos del privilegio de vivir en mitad del campo y en lugar del divino canto de los pájaros lo que estamos acostumbrados a escuchar son los tediosos gritos de nuestros vecinos. Si tienes la oportunidad, utiliza una banda sonora acorde con el momento, ¿cómo te sientes hoy? Más Beyoncé o te apetece relajarte de la mano de José González.  
  • Aroma: los olores pueden trasladarnos a otros espacios, además de jugar un papel muy importante en el estado de nuestra mente. Frótate las sientes con aceite esencial de lavanda para apaciguar el cuerpo o utiliza esencia de canela para estimular la circulación sanguínea.  

Juega contigo

Tocarnos en solitario no tiene por qué limitarse a algo que hacemos de una forma discreta con el objetivo de alcanzar el clímax en el mínimo tiempo posible. Recrearnos en la actividad favorecerá el nivel de satisfacción obtenido, dedica este espacio a seducirte.

Te sugerimos que coloques un espejo delante de ti y te mires mientras lo haces, el reflejo que te devuelve quizás te cohibe en un inicio, familiarízate con él y vencerás. Saca del armario aquel conjunto de ropa interior que en alguna ocasión te has puesto para encandilar a otros pero que jamás has usado en solitario. Colócate el liguero y aprecia lo bien que te queda el encaje. Sola o en compañía, estás cañón, y ahora, ¡a disfrutar!

Texto - HELLO NIPPLE
Foto - Conor Irwin
Últimos artículos



︎    ︎    ︎    ︎

︎ Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes escribirnos a info@hellonipple.com