MANIFIESTO      RELATOS      ARTÍCULOS      ABOUT

Cunnilingus y el método Kivin

¿Qué es y cómo se practica?



Imagen - Carlota Guerrero
Texto - HELLO NIPPLE
A juzgar por el incremento de visitas que están sufriendo los múltiples tutoriales de youtube durante esta cuarentena, parece que el aislamiento nos ha inspirado a enriquecer nuestras habilidades. Si ya te has cansado de hornear bizcochos, hacer papiroflexia o destilar tu propia ginebra, quizás ha llegado el momento de invertir tu tiempo en algo de provecho.

No existe el certificado que nos otorgue el título de amantes excelentes, sin embargo, es obvio que cualquier aspirante a alcanzar dicha posición deberá formarse en una materia indispensable: el sexo oral.

La invisibilización del placer femenino en el contenido erótico ha supuesto con frecuencia una representación empobrecida de la práctica del cunnilingus, mostrándolo de manera anecdótica a través de una reproducción imprecisa en la que abundan los lengüetazos aleatorios y movimientos mecánicos realizados sin prestar atención al cuerpo que los recibe. 

Teniendo en cuenta las escasas referencias con las que contamos, las probabilidades de que un cunnilingus acabe siendo una experiencia satisfactoria dependerá de forma exclusiva de las ganas de aprender por parte de quien lo ponga en práctica, así como de la capacidad de comunicación de la persona que lo reciba.

Hace unos años, la sexóloga Annabelle Knight introdujo una nueva fórmula descrita como garantía de éxito en el sexo oral: el método Kivin. Según la especialista, esta técnica podría llevar al orgasmo a cualquier persona con vulva en tan solo tres minutos. Si bien en HELLO NIPPLE no somos amantes de poner el cronómetro a la hora de calcular nuestro placer, sí nos parece interesante exponer en qué consiste esta nueva fórmula que ha roto los esquemas de la metodología tradicional.

Resulta que lo de colocar la cabeza entre las piernas no es la postura más indicada. Se recomienda ponerse de lado, por encima de los muslos, ayudándose del dedo índice y pulgar para dar estabilidad a la zona del clítoris y elevarlo un poquito.


Vista de la vulva desde el lateral y colocación de los dedos

Para hacer más accesible la vulva desde el lateral, la persona receptora puede levantar una pierna y apoyarla sobre la espalda de la otra persona. Sea cual sea la posición, ha de primar la comodidad.

El recorrido de la lengua no se ejerce de arriba a abajo, como tenemos asimilado, sino de lado a lado de la vulva, sobre la capucha del clítoris. De esta manera se consigue estimular este órgano de una forma más extensa.


Recomendación de movimientos para estimular el clítoris con la lengua según el método Kivin

Como todo en la vida, para mejorar hay que practicar. Una vez hayáis definido el ritmo, posiciones y movimientos que os funcionan, es el momento de sentiros libres para incorporar estimulación complementaria, ya sea con los dedos, juguetes, o añadir otras zonas erógenas a la ecuación, como la vagina, el ano o los pechos.

Por supuesto, no existe una técnica universal válida para todos, es posible que el método Kivin no dé como resultado un orgasmo memorable, sin embargo, ¿qué te cuesta intentarlo?

---

Últimos artículos



︎    ︎    ︎    ︎

︎ Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes escribirnos a info@hellonipple.com