MANIFIESTO      RELATOS      ARTÍCULOS      SEXO CON ACENTO EN LA I      ABOUT

Cuando nadie nos ve

La importancia de la ropa interior



Ahora que, por fin, los primeros rayos de sol parecen haber llegado para quedarse, estamos impacientes por realizar el cambio de armario, esconder los jerséis en el altillo y olvidar las bufandas hasta dentro de unos cuantos meses. De arriba a abajo, hacemos un repaso exhaustivo de nuestras prendas. Aplaudimos la recuperación de aquellos artículos que habíamos olvidado haber guardado la temporada anterior y descartamos a las viejas glorias que lo dieron todo en su día y que ahora agonizan a causa del paso del tiempo.

Valoramos nuestro armario, nos preocupamos por mantener aquello que nos hace sentir bien, renovamos piezas que consideramos imprescindibles y nutrimos nuestro estilo con prendas que nos ilusionan, pero, ¿por qué no hacemos lo mismo con el cajón de la ropa interior?

Sujetadores que hace tiempo que no sujetan, bragas que te incomodan al andar, aquel body que te compraste para una ocasión especial y que aún no has encontrado el momento de lucir…Mantener al día este cajón es una tarea de la que nos desentendemos con asombrosa facilidad. Total, sólo yo estoy viendo que el elástico de estas bragas se ha dado de sí.

Nuestra indiferencia a la hora de cuidar de nuestra ropa interior se debe a lo mucho que subestimamos aquello que sólo vemos nosotros. Al no compartir de forma pública estas prendas, restamos valor al peso que poseen sobre nuestra imagen. Preocupándonos por su apariencia, en la mayoría de las ocasiones, cuando es otra persona la que va a vernos en paños menores.

Sin embargo, este enfoque incide de forma directa sobre nuestra autoestima. Cómo nos contemplamos a solas, cuando nadie más nos ve, es mucho más importante que el juicio que pueda emitir cualquiera sobre nuestro outfit exterior.

Deja de comprar ropa interior “bonita” para ocasiones especiales y empieza a vestirte con ella cada día. Paso de plantarme corsets y liguero a diario, pensarás. Cambia de perspectiva, tenemos inculcado que una mujer sólo puede ser atractiva en ropa interior si lleva complicadas combinaciones, con frecuencia, pensadas para convertirse en objeto de deseo y que dejan a un lado la comodidad y el respeto hacia su propio cuerpo.

Con la subida de temperaturas te invitamos a que no sólo pongas a punto tu armario, sino que también evalues si el cajón de tu ropa interior te representa como es debido. Para ello, te presentamos tres marcas made in Spain que trabajan materiales sostenibles y cuya visión de la ropa interior está muy en sintonía con el cuidado personal:

Le Bratelier

Esta marca madrileña se caracteriza por confeccionar sujetadores que se ajustan a tu cuerpo a la perfección. ¿Su secreto?, ser conscientes de que no existen dos mujeres iguales. Se describen como una firma de lencería para el mundo real: creativa, cómoda, práctica y natural. Pensada para que cada una descubra a su manera el placer de sacar pecho.


LÖV

Hacer de lo básico algo extraordinario, las prendas de esta marca ubicada en Barcelona están confeccionadas con algodón orgánico y pensadas para adaptarse al ritmo de vida real de cualquier mujer. Declaran que no existe nada más atractivo que la confianza en una misma y así lo reflejan en sus imágenes, donde celebran la diversidad de la belleza femenina.


The Nude Label

Esta marca valenciana nace de la necesidad de crear prendas íntimas atractivas a la par que cómodas con un buen ajuste y soporte para la vida cotidiana. Lo natural como inspiración se plasma tanto en su línea femenina como masculina, ambas fabricadas con algodón orgánico de origen portugués.


La próxima vez que te descubras invirtiendo en un vestido que apenas te vas a poner, valora la posibilidad de intercambiarlo por un buen conjunto de ropa interior al que sacarle partido contigo misma.

Deja de restar valor a tu imagen interna y comienza a apreciar aquello que sólo ves cuando estás a solas. Elegir con mimo nuestra ropa interior es una forma de cuidarnos, de querernos, de valorarnos desde lo más íntimo.
Texto - HELLO NIPPLE
Imagen - LÖV
Últimos artículos



︎    ︎    ︎    ︎

︎ Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes escribirnos a info@hellonipple.com