MANIFIESTO      RELATOS      SINVERGÜENZA      ARTÍCULOS      ABOUT

Felices y placenteras navidades

Qué regalar y triunfar en el intento



Imagen - Bijoux Indiscrets
Texto - HELLO NIPPLE
Parafraseando a Carlos Ruiz Zafón en la Sombra del Viento, los regalos se hacen por el gusto del que regala, no por el mérito del que recibe. Y pocas cosas provocan más gusto que regalar sabiendo que la otra persona lo va a disfrutar.

Estas navidades ninguno de nosotros está exento de recibir algún que otro obsequio de esos que quedará desterrado en un rincón de casa hasta que decidamos darle mejor vida. Lo que sí podemos evitar es convertirnos en uno de los autores de tal decepción.

¿Qué tal si estas fiestas en lugar de desear felicidad también la regalamos?

Las chicas de Bijoux Indiscrets se pusieron manos a la obra hace unos meses para presentarnos SLOW SEX, una colección repleta de productos cuyo único objetivo es que nos centremos en disfrutar. Placer, calma y hedonismo del bueno caracterizan a esta gama de la que hemos querido saber un poquito más de la mano de su creadora: Elsa Viegas.


En estos tiempos que corren en los que alcanzar el orgasmo en el mínimo tiempo posible parece ser el reto común de cualquier marca de productos eróticos, ¿cómo surge la idea de reclamar el regreso a la calma para disfrutar?

La idea surge mirando a nuestro alrededor y dándonos cuenta que todo son prisas, obligaciones y deberes. El sexo debería ser un refugio a todo eso, no hacer nada por compromiso, dejarse llevar, atender nuestros deseos con total libertad. Apostamos por esta filosofía porque no queremos salir de la oficina y aplicar la misma rutina de deber y compromiso con nuestras parejas sexuales. Disfrutar es un derecho, no una obligación.

La gama es muy amplia y prácticamente hay un producto diseñado para estimular cada zona erógena, ¿creéis que a la hora de excitarnos solemos marginar ciertas partes del cuerpo con mucho potencial?

Se ha academizado demasiado el sexo. Estamos de acuerdo en que el cuerpo es el que es, pero no todos los cuerpos son iguales ni disfrutan igual. Además, a la hora de hablar de zonas erógenas, estamos excluyendo la excitación psicológica, el morbo, el resto de los sentidos que no son el tacto. SLOW SEX rompe esa barrera que contiene las opciones A, B y C y te dice “eh, que hay más cosas, ponte a investigar”. Somos nuestro propio laboratorio del placer, tenemos que aprovechar eso.

El aroma a coco es casi un denominador común en todos los productos de la gama SLOW SEX, ¿ha sido casualidad o se trata del ingrediente clave en la fórmula secreta que los hace irresistibles?

La elección del coco como aroma fue muy deliberada. Es un ingrediente natural que se asocia con la hidratación y el cuidado de la piel. Es una colección genderless y aunque bien podría oler a rosa, a fresa o a vainilla para destruir de una vez por todas eso de que los olores tienen género, estamos a punto de entrar en los años 20 de nuestro siglo; aún queda mucho por hacer.

Vuestro lema es #DOITFORPLEASURE, un consejo que podríamos dar a cualquier amigo invisible estas navidades, ¿qué producto de toda la gama diríais que es el más apropiado para regalar un 2020 repleto de satisfacción?

Con cualquiera de los diez productos se puede empezar una revolución personal del sexo, pero sin duda algo que dejará boquiabiertas a las personas que abran regalos estas fiestas será el Nipple Play Gel. Es original, dinámico y te replantea la zona de juego. Además su efecto frío es transferible a otras zonas que no sean los pezones solo con besarlo: sabes dónde empiezas, pero no dónde acabas.


En solitario o en compañía, los productos de SLOW SEX pueden ser utilizados de múltiples formas, ¿nuestra propuesta? Maridarlos con la mejor lectura posible. Una selección de ocho relatos eróticos feministas te están esperando en SINVERGÜENZA. Una publicación solidaria que pretende luchar contra la violencia sexual de la mano de la asociación AADAS. Nunca la reivindicación fue tan satisfactoria.

¿Todavía te quedan dudas de cómo desear una feliz navidad?

---

Últimos artículos



︎    ︎    ︎    ︎

︎ Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes escribirnos a info@hellonipple.com