MANIFIESTO      RELATOS      ARTÍCULOS      SEXO CON ACENTO EN LA I      ABOUT

Vuelta a la rutina, o no

7 hábitos (sexuales) para el nuevo curso



Septiembre es el segundo enero del año, una nueva oportunidad para hacer balance de todo aquello que nos gustaría mejorar y plantearnos buenos propósitos. ¿Por qué no aprovechar la vuelta de vacaciones para poner en marcha algunas prácticas que enriquecerán nuestra vida sexual?


Desde HELLO NIPPLE queremos que este nuevo curso lo superes con nota, así que arráncale el precinto a la agenda y apunta los 7 hábitos que transformarán la depresión postvacacional en la ocasión perfecta para hacer resplandecer tu sexualidad: 

1. Apaga el piloto automático - La vuelta a la rutina puede sonar atractiva a la hora de poner fin a las comidas a las cuatro de la tarde pero en el terreno sexual es un enemigo letal. Ya sea en solitario o en pareja, deja a un lado las viejas costumbres, échale imaginación al asunto y haz de la innovación tu apellido. Seamos sinceros, no has viajado hasta la otra punta del mundo para volver siendo la misma persona, que se note en la cama.
2. Deja de fingir - Haz el favor, para ya. Ya sean orgasmos o prácticas que no sean especialmente de tu agrado, es urgente que dejes de disfrazar lo que realmente sientes. Mereces mucho más en tu vida sexual que meras mentiras, activa tu capacidad para expresar los que deseas. Recuerda que esto repercutirá más allá del sexo, extendiéndose a situaciones en las que liberarás a tu auténtico yo.

3. Anula el juicio - Deja de juzgar a los demás pero sobre todo, deja de juzgarte a ti. Si conseguimos dejar el juicio a un lado en nuestra intimidad, seremos capaces de ver con claridad a la persona que tengamos delante. Es esencial liberarse de la lacra de los prejuicios que con total seguridad tienen su origen en creencias ajenas que poco tienen que ver contigo.
4. Exprésate y escucha - Comunícate, habla con tu pareja sexual y aseguráte de que conoce de primera mano qué es aquello que te apetece experimentar en el terreno de juego. Y tan importante es hablar como dejar hacerlo a quien nos acompaña, presta atención a los deseos de la otra persona, la única fórmula para garantizar la plenitud sexual de todos los implicados.

5. Saca el móvil de la habitación - La excusa de utilizar el teléfono como despertador lo ha instalado en nuestra mesita de noche convirtiéndolo en el rey del dormitorio. Una distracción tóxica que sin duda está interfiriendo en tu vida sexual, ¿cuántas veces te has sorprendido haciendo scroll en Instagram media hora más tarde de haberte metido en la cama? El móvil en la habitación sólo te interesa si la persona con la que vas a practicar sexo está al otro lado del auricular.
6. Aparca el porno - Este hábito se verá beneficiado por el punto anterior, ¡creatividad al poder! ¿Qué tal tirar de los recuerdos de las vacaciones? No tienen por qué ser las de este verano...Construye el escenario, dale vida a los personajes y enciéndete montando la escena a tu gusto. ¿Necesitas una ayuda?, ¿qué tal una lectura de apoyo?
 
7. Disfruta del camino - Lo más excitante de un viaje no es llegar al destino sino todo el proceso hasta desembarcar en él: la propulsión de un avión despegando, los paisajes que se suceden a través de la ventanilla de un tren, la playlist que pone banda sonora al trayecto, el capricho en forma de patatas fritas compradas en la última estación de servicio...No te focalices en llegar al orgasmo y goza de la travesía. 
¡Feliz vuelta a casa!
Texto - HELLO NIPPLE
Imagen - Kimber Beck
Últimos artículos



︎    ︎    ︎    ︎

︎ Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes escribirnos a info@hellonipple.com